Delantero que se desenvuelve por todo el frente de ataque, aportando movilidad continua y participación en la creación de juego. Actualmente juega como delantero único en un sistema 1-4-2-3-1, pero le beneficiaría desempeñarse como segundo atacante detrás de un delantero referencia.

Le favorecen contextos abiertos y las transiciones, sufre como referencia estática para aguantar balones y ganar duelos aéreos. Su tendencia es más a llegar al área que permanecer en ella, lo que le facilita poder atacar espacios a espalda de la defensa rival con movimientos diagonales de ruptura y velocidad de desplazamiento difíciles de contener. Ese vivir fuera del área para participar del juego beneficia al equipo a la hora de aumentar la asociación en zonas intermedias generando superioridades y elevando el ritmo de juego con su buen primer toque y rápida toma de decisiones.

Sin embargo, hace también que el equipo se quede corto sin referencia clara arriba perdiendo profundidad y opciones ante centros laterales o balones largos. Tiene una buena definición con su pierna derecha tras control orientado en carrera que le genera ventajas frente a defensores a la hora de ejecutar el remate. La portería es su objetivo en todo momento. A nivel técnico es capaz de superar rivales con su regate corto y sus altas cualidades físicas en velocidad y aceleración. Descarado y creativo utiliza recursos técnicos complejos. En momentos defensivos interpreta bien la altura y puntos de presión, identifica a su par y realiza los saltos sobre su rival con agresividad y determinación. Se aprecia su buena forma física en su continuo sacrificio y desgaste en momentos sin balón.